Descubre las mejores estrategias para el blackjack

Si te consideres un entusiasta del blackjack ¡este artículo es para ti!, ya que te presentamos algunas estrategias para el blackjack, las cuales te serán bastante útiles para aumentar tus ganancias en este juego, e incrementar el dinero que percibes.

Lo primero que se les ocurre a los jugadores cuando quieren ganar más dinero es apostar cantidades más altas. Pero esto trae sus peligros; en vez de ganar más dinero, también lo puedes perder. Es por eso que hay que pensar en diferentes alternativas. Una de estas es buscar bonos y promociones en los casinos en línea donde juegues, persiguiendo así tener más dinero disponible para apostar; dinero que no fue depositado por ti. La otra opción es pulir tu forma de juego para así tener más oportunidades de ganar. Justamente esa opción es la que persigue explicar este artículo.

Segunda entrega de algunas estrategias para el blackjack

En esta segunda entrega de las estrategias para el blackjack seguiremos desvelando toda la mecánica que hay detrás de estas, por lo que si este juego está en tus favoritos, no te puedes perder esta información. Como esta es la segunda parte de una serie de artículos, en este mismo blog puedes encontrar otras estrategias para el blackjack, así como también información útil con respecto a otros juegos, como tragaperras, el póker, o ruletas.

Estrategias útiles para ganar más en el blackjack

Existen muchas estrategias para el blackjack disponibles. La elección de una sobre otra dependerá de muchos factores, pero principalmente se basará en el nivel de habilidad que tenga el jugador.

Una de las estrategias para el blackjack más difundidas entre los apostadores de este juego es la de contar cartas. Esta técnica se basa en sumar +1 punto cada vez que aparezca en la mesa una carta ubicada en el rango del 2 al 6. Por el contrario, si aparece un As o una carta 10, se debe restar -1 punto. Si sale una carta en el medio de estas dos posibilidades, es decir, alguna carta entre 7 al 9, no se debe sumar o restar ningún punto. Esta es una técnica bastante utilizada debido a los buenos resultados que otorga, así que no dudes en aplicarla si quieres aumentar tus ganancias.